domingo, 29 de enero de 2012

Compritas, compritas everywhere...

Hola a todos!

Pues bien, como ya dice el título, compritas everywhere!

El otro día (creo que fué el viernes) fuí a Norma Comics. En principio solo iba a comprar dos tomos de Naruto (que hace poco que he pensado en hacerme toooooooda la colección), pero al final acabé comprando, como siempre, más de la cuenta... ^^' luego me extraño cuando abro el monedero y está lleno de polvo...

Al final me compré:

-Tokyo Babylon (tomo 2)

-Blue Exorcist (tomo 3)

-Naruto (tomos del 15 al 18)







(foto muy mal tomada que tapa la cara del pobre Sasuke...)

Y bueno, ahora toca esperar a que salgan Blue Exorcist 4, Black Butler 4 (*¬*), Pandora Hearts, y lo que caiga!! xD 

También estaba pensando en hacer la colección de Instituto Ouran Host Club. Me ví el anime hace poco, y sinceramente, nunca me he reído tanto viendo algo. En serio, estaba yo en mi habitación tirada en el suelo de la risa, y mi familia pasaba por delanto con cara de ''esta niña está como una cabra...". Es un shojo muy divertido y con ligeros toques de shonen ai, jjijiji!!

Y esto es todo por hoy!




2 comentarios:

  1. Buenas compras ;) Si, yo también me compre ( auto-regalo de navidad XD ) el tomo 3 de Blue Exorcist, Naruto me la comprare de un tiron ( por eso estoy ahorrando XD )porque también estoy pensando en hacerme la colección completa ( eso si, de segunda mano o si no me arruino XD ), la verdad no me se me había pasado por la cabeza comprarme el de Babylon ;) Pues nada yo también espero lo mismo que tu : Black Butler, Blue Exorcist y... PANDORA HEARTS ;) Y , la verdad es que espero que vaya con cofre ( Jijiji XD) ya colgare mis reyes ;) Yo también he visto pocos doramas ( para ser concreta dos : 1 Life y el 2 Seigi no Mikata ) pero con este te ries un montón :)
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Blue Exorcist *_* Adoro ese manga. ¿Has visto el anime? por lo visto cambia a partir de un capítulo, pero como no he leído más manga no lo se. Aunque, pecadora de mi, no me he visto los dos últimos xD.

    He de decir que tu descripción me parece como si la hubiese escrito yo xD. Me gusta exactamente lo mismo >.<. Dibujo, me encanta la fotografía (la doy en la uni) y leer y leer manga y libros de fantasía *-*
    Y, ay el yaoi xD Que monosos que son todos.

    Me dejé el anime de Naruto Shippuden a medias hace mucho. Tengo que retomarlo u.u

    ¡Te sigo!

    Sayo~!

    ResponderEliminar