miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva friki en Blogspot!! :D

Buenaaaaas!!

Primero de todo: WIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN ME ANIMO A HACER UN BLOG!! La verdad, ya lo había pensado varias veces, pero nunca me atrevía. Siempre pensaba ''para qué, total, nadie lo va a leer'', pero supongo que eso pasa con todos los nuevos blogs. Que no hay seguidores hasta que empiezas a contar cosas interesantes, ¿no? Bueno, o eso espero xD

A ver, cosicas que contar... una breve presentación jeje!

Me llamo Sachiko y sou otaku. Evidentemente, me gusta el manga y el anime, y entre éstos el yaoi y el shonen-ai. Aunque también el shonen y el shojo. En general me gustan casi todos. Sip.

Me gusta leer, dibujar (aunque no se me dé muy bien...), la fotografía (aunque tampoco se me dé muy bien...), la música (aunque no sepa tocar ningún instrum... ah, sí!! la flauta dulce!! ... ... a medias xD), también las pullips, byuls, dals, taeyangs y etc etc... Tengo, por el momento, una Tangkou de nombre Chloé. Me inspiré en la colonia de mi hermana, que se llama igual jejeje

A ver, qué más... Algún día me gustaría poder visitar Japón aunque para ello tenga que aprender antes japonés .


Y no encuentro nada más que explicar, ejem...

Pues bien, aquí acabo mi breve presentación. Y decir también que, en principio, este blog será algo así como un diario (como bien pone en el dedo de L jejje) al que, de vez en cuando, si me apetece, si tengo tiempo, si me acuerdo, escribiré cosillas no espereis gran cosa, mi vida no es más interesante que la de cualquier bicho con patas... y de vez en cuando, enseñar algún dibujo que no provoquen sangrado a vuestros hermosisiismos ojos.

Espero que disfruteis de el blog tanto como (espero) yo, me leais, me comenteis (si quereis, oobviamente, nadie os obliga jjeje!) y... VIVAN LOS FRIKIS!! PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS!!

5 comentarios:

  1. ¡Bieeeenvenida a la bloggosfera! :)

    Veo que coincidimos en muchos gustos, será genial leerte (aunque yo de muñecas tengo poca idea, me encantaría tener una pero ya tengo suficiente con mis propios caprichos tribu-urbaneros xD). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow!! Muchas gracias por seguirme!! TTUTT Y por tu bienvenida a la bloggosfera!! :D

      Me encantan muchas tribus urbanas, ojalá yo también algún día tenga algunos caprichillos... xD

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!
    Yo tambien soy nueva en esto....aunque no me atrevo a hacerme un blog...TT^TT

    Bueno, en fin, que tengo ganas de leerte!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también soy nueva gracias por el comentario ;) Pues a mi también me encanta el yaoi y el shojo y el shonen bueno tenemos gustos parecidos, la verdad tampoco me esperaba que me leyera nadie -_- pero bueno hoy me has alegrado el dia ;) Nos seguimos leyendo por los blogs ;)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto.....me encanta el yaoi!!!!!

    ResponderEliminar